Local

Se pone en marcha repavimentación del bulevar Valdés Sánchez, en Saltillo

Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, acompañó al alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller, en el arranque de la repavimentación del bulevar Jesús Valdés Sánchez, trabajos en los que se invertirán 6.8 millones de pesos.

Esta obra, que se realiza en el tramo del bulevar Centenario de Torreón a avenida Valle Oriente, y que consta de más de mil 700 metros, beneficiará a alrededor de 500 mil vecinos de colonias del oriente de la ciudad, como El Toreo, Puerta del Rey, Santa Cristina, Santa Bárbara, San Ángel Emiliano Zapata, o Jardines de los Bosques.

En su momento, el gobernador Miguel Riquelme refrendó su reconocimiento al alcalde Fraustro Siller por el trabajo coordinado, y seguir fortaleciendo a Saltillo como la mejor capital de México.    

Dijo que hoy inicia una obra que era muy solicitada por las familias y transportistas del sector oriente de la Capital del Estado.

Riquelme Solís agregó que, en el marco del Segundo Maratón de Obras “Saltillo Nos Une”, se emprende la repavimentación del bulevar Jesús Valdés Sánchez.

Señaló, además, que se atienden los rezagos y se resuelven los problemas que enfrenta una ciudad dinámica, moderna y altamente industrial, como lo es la capital del Estado.

“También trabajamos en equipo para incrementar los estándares de competitividad y ampliar la infraestructura para el desarrollo. Nuestro propósito es que Saltillo sea cada vez más atractivo a las inversiones y mejorar el nivel de las familias en todos los sectores”, expresó Miguel Riquelme.

El mandatario estatal puntualizó que cada acción que emprenden Estado y Municipio, y cada obra que entregan, representa la solución a un problema de fondo.

Por su parte, el alcalde José Fraustro señaló que la obra que hoy se pone en marcha ya estaba programada como parte del Segundo Maratón de Obras.

Mencionó que estas obras son verdaderas necesidades que la ciudadanía expone, y que el Municipio y el Estado las resuelven.

Recordó que en el Primer Maratón de Obras se aplicaron 150 millones de pesos en obras prioritarias para la ciudadanía, y que para este segundo maratón se invierten 200 millones de pesos.

Sandra Leticia Morales, beneficiaria de la obra, dijo que estos trabajos de repavimentación darán otra imagen a la ciudad y les cambiará la vida para bien.

“Muchas gracias por cumplirnos, no nos equivocamos en confiar en ustedes y así lo seguiremos haciendo; ustedes son de palabra y sí saben cumplir”, mencionó.