“No se vale que anden por ahí diciendo lo que quieren al aire y sin sustento, para que le vayan midiendo a sus declaraciones”. Fueron palabras del Gobernador Electo Manolo Jiménez Salinas al cuestionarle si habrá consecuencias hacia quien denostó y desprestigió a su figura en la campaña electoral.
Jiménez Salinas dijo que estas declaraciones impactan la honorabilidad de su familia y tendrá que haber una consecuencia jurídica, comentó que no se puede quedar así, porque una cosas es la efervescencia típica de una campaña electoral y otra desprestigiar sin sustento.
“No se puede quedar así e ir difamando sin sustento, habrá consecuencias legales y ya se está preparando todo para hacerlo”.
Por otra parte, dijo que tiene y seguramente va a tener una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no ha recibido un acercamiento con el mandatario nacional, espera después de haber recibido la constancia de mayoría, que se dé en los próximos días.
“No ha habido el acercamiento, yo supongo que una vez recibida la constancia de mayoría en los próximos días se dé “.
Lamento también el desprestigio hacia las policías del estado, pero confío en que estas declaraciones también tengan una consecuencia para quien las dijo.







