Se hizo oficial el triunfo de Manolo Jiménez Salinas, le entrega el Consejo del Instituto Electoral de Coahuila, la constancia de mayoría que avala su triunfo, en la pasada elección; ya es gobernador electo del estado.
Acompañado por su esposa la señora Paola Rodríguez y sus 4 hijos, el ganador de la contienda electoral agradeció, primero a los más de 760 mil coahuilenses que le dieron su voto de confianza y que además le permitieron rompiera récord en ser el candidato más votado, luego a su equipo de campaña que le acompañó en cada paso de su proceso electoral.
“Hoy somos un frente ciudadano, vamos a trabajar juntos por el crecimiento de Coahuila, vamos pa’ delante”.
En la sala de sesiones del IEC donde recibió el documento, hizo un llamado a los partidos políticos que compitieron con él, a dar vuelta a la página y ahora trabajar juntos por el desarrollo de la entidad.
Reconoció el trabajo del órgano electoral, calificó como un excelente trabajo la organización del proceso electoral que ganó.
Antes de salir del recinto electoral, el gobernador electo fue recibido por ciudadanos que acudieron a manifestarle su apoyo y felicitarlo por el arrollador triunfo electoral, entre porras y aplausos, se retiró del lugar, donde informó que en breve se empezará a consolidar su estrategia que aplicará a partir del próximo día uno de diciembre.









