Estatal

Pide MARS dar la vuelta a la página con relación al proceso electoral

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un llamado a los candidatos que no fueron favorecidos con el voto, a restablecer las actividades por Coahuila.

El mandatario pidió la reconciliación después de las campañas políticas donde algunos se descalificaron, lo que fue un factor preponderante en esta contienda electoral, si bien manifestó su respeto a cada uno de ellos.

“Es tiempo de la reconciliación, de unirnos por Coahuila y dar vuelta a la página, por el propio bien de la entidad”, declaró.

También dejó en claro que los procesos electorales se ganan o pierden con un solo voto; aquí la diferencia es por miles, por lo que citó comicios donde él se ha favorecido con el voto, pero otras no. 

“Yo he perdido elecciones por 100 votos, pero he ganado procesos por más de 4 mil, las elecciones se pierden o se ganan hasta por un voto”, reiteró.

Comentó que, desde el inicio de la jornada electoral a punto de terminar, siempre se mantuvo respetuoso, y el resultado es la prueba viva de que fue una fiesta cívica en calma y tranquila.