Dentro de las 40 nuevas rutas domésticas de Volaris, destaca la que tendrá Coahuila específicamente en La Laguna, con la ruta del Bajío-Torreón los lunes, miércoles y viernes, que empezará operaciones el próximo 11 de julio.
Con ello, la entidad fortalece su conectividad aérea, el turismo, los negocios y el comercio.
En días pasados, la aerolínea mexicana anunció el lanzamiento de las nuevas rutas domésticas, las cuales conectarán de forma directa a 16 ciudades del País con destinos de esparcimiento, playa y negocios.
Entre ellas se encuentra la de Bajío-Torreón, con la que se incrementan las opciones de viaje para los laguneros desde el Aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia”, así como para fortalecer el Turismo de Negocios y de placer en ambos destinos.
Para la Secretaría de Turismo de Coahuila, esta nueva ruta refleja que nuestra entidad es competitiva y atractiva como destino turístico.
“Una nueva ruta aérea siempre es bienvenida en el estado, porque potencia el turismo, los negocios, la economía y el comercio; es una buena noticia especialmente para La Laguna, una región dinámica y fuerte en estos segmentos”, expresó la titular de la dependencia, Azucena Ramos Ramos.
“Sin duda, también beneficiará al Centro de Convenciones de Torreón, ya que podrán llegar asistentes a eventos nacionales realizados en este recinto procedentes del Bajío con esta nueva ruta de Volaris”, dijo.






