“El tocatoca es gratificante por que se tiene contacto directo con la ciudadanía, quienes ya hemos sido candidatos podemos decir que es una experiencia única”, dijo Manolo Jiménez Salinas, en Piedras Negras, Coahuila, donde este jueves inició sus trabajos de proselitismo buscando la gubernatura del Estado.
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridaddijo que su campaña le ha enriquecido y lo ha fortalecido, que ha ganado el apoyo de la gente, y que así será el resto del tiempo que puede hacer proselitismo.
En un recorrido por la colonia Cumbres, también destacó el tema de la seguridad y envío un llamado a los nigropetences a apoyarlo para seguir fortaleciéndola, y que esta ciudad siga siendo la frontera más segura de México.
Al saludar de mano a los vecinos les pidió su confianza en el voto para el próximo domingo 4 de junio; les entregó impresa su propuesta y aseguró que cumplirá cada uno de sus compromisos.
Jiménez Salinas dijo que los 13 días restantes de campaña, los aprovechará al máximo entregando y llevando a todo el estado su agenda política.








