En entrevista con Primer Impacto de Univisión, la menor de 13 años reveló que ha sufrido “un dolor sorprendente” tras el incendio y desplome del globo aerostático en las inmediaciones de la Pirámide del Sol.
De acuerdo con Regina, el piloto Víctor Daniel ‘N’ – quien fue vinculado a proceso el pasado 10 de abril – habría saltado del globo aerostático primero cuando empezó el fuego y estaban a unos cuatro metros de altura.
«Fue antes de mí, me imagino, porque cuando yo estaba abajo no se aventó (el piloto)».
Después de ver saltar al piloto, también Regina brincó de la canastilla del globo antes de que incremente la altura y afortunadamente sobrevivió pero con fracturas y quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
Detrás de Regina, su madre Viridiana también saltó del globo pero este ya se encontraba a 10 metros de altura, por lo que no sobrevivió la caída. Su padre José permaneció en la canastilla y perdió la vida a causa de las llamas.
«Mi mamá cayó a lado mío y no se paró. Me levanté y empecé a gritarle a la gente ‘ayuda, ayuda’. Todos se me quedan viendo sorprendidos”, relató la menor, quien fue dada de alta del hospital el pasado 4 de abril, tres días después del accidente.
«No quería vivir ni porque tuviera a mis tías, a mi primo. No quería vivir, me quería morir y estar con mis papás”, reveló Regina en su primera declaración a medios de comunicación tras el desplome del globo.