Estatal

Pide MJS a sus contrincantes llevar campañas limpias.

Fotos Miguel Cerda

La militancia de las principales fuerzas políticas del estado PRI, PAN y PRD en el municipio de San Juan de Sabinas, recibió al candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Manolo Jiménez Salinas.

En el club de tiro, caza y pesca de esta localidad, el aspirante a gobernador destacó la importancia de su primer eje la seguridad, porque no se puede permitir que Coahuila se convierta en un Zacatecas o en un Tamaulipas.

El candidato del PRI, PAN y PRD insistió a sus adversarios a llevar campañas serias y sin señalamientos, porque al hacerlo así, solo se ahuyenta a la población.

“Es muy obvio los ataques hacia mi proyecto, es el vivo reflejo de la falta de propuesta, cuando se carece de eso lo más fácil es atacar”.

Y sobre las preferencias en las que lo ha colocado arriba de los otros contendientes dijo que la estrategia de la propuesta y la posible solución a los problemas de la comunidad del estado, es lo que le ha valido mantenerse sobre sus adversarios.

“Son excelentes termómetros de los cuales no hemos bajado, por el contrario ganamos terreno, la gente cada día se convence más de mi proyecto“, así lo dijo Manolo Jiménez.

También destacó que la cercanía con la gente y saludar hasta el último militante que se lo pide, le ha traído que cada día se conozca más entre el electorado.