Lenin Pérez Rivera sostuvo en la cabecera municipal del municipio de Hidalgo varias reuniones de patio con familias, en la que promovió su figura para llegar a la gubernatura, a través de la alianza Partido Verde-Unidad Democrática de Coahuila.
Como forma de acercamiento con una de las poblaciones más aisladas del estado, realizó el «toca-toca» con la oportunidad de plantear su propuesta de alternancia democrática, y de escuchar inquietudes y planteamientos de las familias.
“Somos la única opción en la actual contienda electoral que representamos un cambio real”, afirmó el candidato.
Lenin Pérez también recibió, en diálogo cercano, necesidades de oportunidades de desarrollo y crecimiento para el municipio de Hidalgo.
En respeto a las celebraciones litúrgicas de Semana Santa, el aspirante desarrolla su actividad proselitista en comunidades pequeñas y aisladas, para lograr llegar con su propuesta hasta el último rincón de Coahuila.
Durante el recorrido entregó trípticos y colocó carteles y propaganda electoral en las viviendas de familias que lo solicitaron.
Además, llamó a reflexionar respecto al momento histórico y la oportunidad que tienen los ciudadanos de elegir a la mejor opción en los comicios del domingo 4 de junio.










