El vino tinto es una bebida muy popular en todo el mundo, pues la misma si se toma con moderación puede llegar a brindar grandes beneficios para la salud tales como la regularización de colesterol malo y mejorar el proceso digestivo.
Además de lo antes mencionado el vino tinto posee una buena cantidad de propiedades antioxidantes que te harán lucir más joven y bella, por ello el día de hoy te diremos los beneficios de usarlo cómo embellecedor natural del cabello.
Simplemente con tomar una copita de vino tinto al día obtendrás grandes beneficios, pero si lo aplicas directamente sobre tu melena lo tendrás de manera más rápida y directa.
Si tienes el cabello oscuro y quieres mantener siempre su totalidad, el vino tinto será tu mejor aliado, pues al aplicarlo como mascarilla sobre tu melena durante 15 minutos cada semana tu pelo estará brilloso y conservará su color original.
Por otro lado, si lo que quieres es eliminar las caspa, el vino tinto también será un gran aliado para ti. Solo mezcla un vaso de vino tinto una cucharada de mantequilla y 2 ajos medianos, luego lleva al microondas por 30 segundos y aplica directamente sobre el cuero cabelludo realizando masajes circulares y lava como de costumbre.
