¿Sientes que tu mente no da más y que no puedes concentrarte en tareas básicas pero tampoco en tareas que requieren un poco más de enfoque? Toma nota de estas 3 infusiones que te ayudarán a calmar tu cuerpo, relajar tu mente y lograr potenciar tu concentración.
- Yerba mate: Un té de hierba mate 3 veces al día te ayudará a incrementar tu capacidad de atención, además de eliminar el nerviosismo y aumentar los niveles de energía de tu cuerpo y de tu mente. Esta planta también es una increíble aliada al momento de combatir la fatiga diaria.
- Toronjil: La incapacidad para alcanzar un nivel de concentración pleno también puede venir dada por altos niveles de estrés y para combatirlos está esta planta llamada Melisa, toronjil u hojas de limón, que ayuda a incrementar la capacidad de memoria y el funcionamiento cerebral.
- Jengibre: Tener un sistema inmunológico blindado ayuda a mantener los niveles de energía elevados y en eso el jengibre es un experto. Es por ello que tomar par de tazas de té de jengibre al día que ayudará a concentrarte a la hora de estudiar o de realizar cualquier tarea que requiera de un mayor enfoque de tu mente.
Ya los conoces, cualquiera de estos 3 tés te ayudarán a potenciar tus capacidades mentales deshaciéndote de la falta de energía y la fatiga, y haciendo que tu concentración aumente con cada taza de infusión que consumas.

Tags:#SALUD