Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en 1992, a pesar de que su familia se mostraba en contra de la relación, apenas duraron 3 años pues esta historia terminó trágicamente tras el asesinato de la artista en 1995.
Selena Quintanilla y Chris Pérez se veían muy enamorados, sin embargo la vida no les sonrió para su noviazgo, no duró nada y el guitarrista tuvo que continuar con su vida luego de la lamentable pérdida.

Así pues, Chris Pérez se volvió a casar en el 2001 y procreó dos hijos, se divorció en el 2008, creó su perfil en redes sociales como la mayoría de las personas en el mundo y se mantiene activo en la actualidad.
Aunque durante los últimos 25 años no ha sido objeto de titulares de noticias, nunca Chris Pérez a formado parte de un escándalo, el músico decidió regresó a los estudios y creó su propia banda en 1999 hasta 2009 y ahora solo comparte su música, su vida personal y sus otros negocios en el área de la comida y la moda.
Por su parte, Chris Pérez no ha utilizado en ningún momento el nombre de Selena Quintanilla para obtener fama, solo en los momentos conmemorativos ha dedicado algunas palabras en honor a la cantante.
No cabe duda, Selena Quintanilla no marcó solo en el área profesional, pues todos los que la rodeaban quedaron muy afectados y hasta el sol de hoy la siguen respetando, entre tanto sobresale quien fue su esposo Chris Pérez.

En fin, el músico ha cambiado mucho hasta la actualidad y nadie sabe que seria de su vida si Selena Quintanilla estuviese viva, pero todo pasa por algo, y aunque sea triste y lamentable, tanto Chris Pérez como la familia de la cantante tuvieron que continuar con sus vidas.