Una supuesta organización de defensa y apoyo de personas con cáncer en mujeres rifaría este 24 de diciembre en Coahuila y otras entidades de la República un Volkswagen Beetle modelo 2007, que peculiarmente estaba caracterizado como un juguete de la muñeca Barbie, de Mattel.
En principio la propaganda se dio a conocer así, como la “rifa del auto de Barbie”, sin aparente permisoalguno de utilización de la marca y logotipos que se rotularon sobre el vehículo color rosa.
Sin embargo, un convertible deportivo Volkswagen es llamativo y muchas personas participaron creyendo que apoyaban a una fundación; esto resultó falso.
En el supuesto de que realmente se lo hubiera ganado alguien, el promotor de la rifa es de León, Guanajuato,y ya no se supo más al respecto.
Lo que se dio a conocer es que la plataforma a través de la cual se vendieron los boletos y las personas que fueron contactados para sus cobros, han desaparecido de la faz de la tierra y en sus redes sociales.
De haber conseguido la venta del 100 por ciento de los boletos de esta rifa, los defraudadores podrían haberse quedado con un monto cercano al medio millón de pesos por un auto que está valuado en menos de 80mil.
Aún no hay una denuncia formal con relación al tema,ya que se señaló a un ganador, aunque este no pudiera ser verídico.
Los participantes solamente tiene una confirmación vía inbox, porque ya estaban inscritos.
