Un hombre fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este lunes 20 de diciembre, luego de que presuntamente acosara a una jovencita estudiante.
De acuerdo con las primeras investigaciones, varios jóvenes acudieron al taller mecánico «Mena” en donde reclamaron a su dueño, José Humberto Mena, el acoso a una jovencita, la cual caminaba a diario por el sitio.
En la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en las vías que cruza la Calzada Madero, en la zona centro de Saltillo, se desató una riña entre ambas partes y el propietario del negocio fue apuñalado en repetidas ocasiones.

José Humberto Mena fue auxiliado por sus familiares, quienes, a bordo de un vehículo particular, lo llevaron al Hospital Universitario de Saltillo.
Minutos más tarde, el individuo fue declarado sin vida y elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de campo.
Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.