Saltillo Fútbol Club terminó la primera vuelta del torneo de la Segunda División Liga Premier en la posición número ocho del grupo A, con 13 puntos.
El cuadro coahuilense esperará la reanudación de la temporada el próximo año para intentar seguir escalando posiciones con un mejor desempeño.

Los números de la primera vuelta para los saltillenses fueron 11 partidos jugados de los cuales ganó dos, empató cinco y perdió en cuatro de ellos, para sumar 13 unidades.
En el renglón de la ofensiva anotó nueve goles, mientras que a la defensiva fue un rubro dónde sufrió más al recibir 18 goles para tener una diferencia de -9.

El último partido lo disputaron en calidad de visitante ante el conjunto de los Tecos donde terminaron empatados sin anotaciones, en lo que fue el último encuentro dirigido por el técnico interino Jair García.

La directiva informó que García estaba como director técnico interino, mientras se terminaba el campeonato tras sustituir a Ricardo López, quién fue cesado como técnico hace dos jornadas.
El grupo donde se encuentra Saltillo soccer lo dominó el conjunto Durango con 27 puntos, seguido de Colima que acabó con 24 puntos en la primera vuelta.
