El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha entregado beneficios a los habitantes de Parras de la Fuente por más de 9 millones de pesos.
Por medio de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha entregado 3 mil micromedidores de agua al Municipio, con la inversión de 2.3 millones de pesos, también entregó la rehabilitación del campo de béisbol » Francisco Pámanes» , en donde se han aplicado 4.6 millones de pesos, la pavimentación y la obra de alumbrado de la calle Aquiles Serdan, trabajos en los que se han invertido 2.18 millones de pesos.
También como parte de las estrategias » Mejora Coahuila», Riquelme Solís ha puesto en marcha en este municipio el Programa de Apoyo Alimentario y ha entregado al ayuntamiento diversas cámaras de seguridad y bicicletas eléctricas para la policía que se encarga del Turismo.
Riquelme Solís mencionó que el programa de medidores domiciliarios es muy bueno para la auto sustentabilidad del sistema de agua, y para seguir enfrentando cada reto que impone la Administración Pública al Municipio de Parras de la Fuente.
El Gobernador ha felicitado al alcalde Fernando Orozco por ser su Municipio el primero en adherirse a este programa.
