El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, en sus redes sociales informó que su gobierno solicitó el apoyo necesario para dar con el paradero del alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, y su equipo de trabajo, luego de que desaparecieran la noche del viernes 14 de octubre en la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El mandatario coahuilense escribió: “He establecido comunicación con el secretario de Gobernación, @adan_augusto; el gobernador de Tamaulipas, @Dr_AVillarreal; el secretario de la Defensa, @Luis_C_Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; y mandos de las corporaciones policíacas del estado.
“Estamos coordinados en la búsqueda del alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante. No nos detendremos hasta dar con su paradero, estaré informado puntualmente cada avance de la investigación», publicó.
El edil estaba con ocho de sus funcionarios municipales a la salida de Nuevo Laredo cuando reportaron que eran perseguidos por hombres armados, y luego se perdió la comunicación con ellos.
Hacia las 2:40 pm del 15 de octubre, el mandatario señaló que el edil había sido liberado, así como sus acompañantes, y agradeció la colaboración del Ejército Mexicano, la Marina, la Policía y Fiscalía de Coahuila, y al gobierno de Tamaulipas.

