El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, y las personas con las que viajaba por el estado de Tamaulipas, han sido liberadas, reveló el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, a través de sus redes sociales.
“He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas.
“En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos”, escribió este 15 de octubre.
La Secreta vía telefónica ría de Seguridad de Coahuila informó la desaparición del alcalde del municipio de Guerrero, así como de ocho funcionarios de su administración, cuando regresaban desde Oaxaca luego de participar en un evento de pueblos mágicos.
Cerca de las 11:00 de la noche del 14 de octubre, reportaron que eran perseguidos por personas sospechosas en camionetas.
Al salir de Nuevo Laredo, Tamaulipas, notaron que los seguían hombres armados, pero luego de que así lo alertaron se perdió contacto con ellos.


