El vehículo en el que se transportaba la vicepresidenta de EE.UU, Kamala Harris, a la Casa Blanca se involucró en un accidente este lunes en Washington Post.
De acuerdo con el medio, el Servicio Secreto de Estados Unidos ha indicado en un inicio que el motivo por el cual se detuvo todo el convoy que se encontraba escoltando a la vicepresidenta se trataba de una falla mecánica en el automóvil principal, después se descubrió que el agente que se encontraba conduciendo el coche en el que iba Harris impactó con gran fuerza contra el bordillo de un túnel, por lo que fue necesario cambiar un neumático del auto.
Kamala Harris tuvo que pasarse a otro auto para poder llegar a la Casa Blanca, en donde se sometió a una revisión médica.
Medios indican que el Servicio Secreto de EE.UU, ha tenido una larga problemática historia de encubrimiento de sus propios errores y conductas indebidas, en donde los líderes y directivos más importantes a menudo han estado confiando en el manto del secretismo que cubre la seguridad presidencial para poder encubrir las debilidades y fallas de la agencia.
