Para el último duelo de la temporada, Santos Laguna ya podrá contar con los defensas centrales Hugo Rodríguez y Félix Torres, pero el técnico Eduardo Fentanes aún no decide si estarán en el cuadro titular.
Señaló que la decisión la tomará después de analizar los pros y contras para que estén en el juego ante Mazatlán, en el Estadio Corona.
“Ya tomaremos la decisión. Recién entrenamos y posterior a esta conferencia nos juntaremos a ver el video del entrenamiento, además de tener los detalles del rival en turno y con base en eso tomaremos las decisiones”, dijo.
“No es una decisión que esté tomada en este momento, no lo hemos resuelto. La realidad es que Ronaldo Prieto nos ha ayudado mucho en la posición de defensa central, tenemos una posibilidad más con él. Tendremos que tomar la decisión, ahora que Hugo Rodríguez y Félix Torres están elegibles”, señaló.
Del brasileño Matheus Dória y el ecuatoriano Ayrton Preciado dijo que están en su etapa final de recuperación, y próximos a tener actividades futbolísticas.
Aunque para cuando vayan a jugar ya sabrán si pueden aspirar a mejorar el cuarto lugar en la tabla general, la misión del equipo es acabar con 33 puntos.
«Sabemos que el rival puede venir a este partido ya eliminado o con las posibilidades abiertas. La Liguilla se juega a tope, entonces este partido lo tenemos que afrontar con la misma seriedad”, señaló.
“Es muy importante, porque no es lo mismo tener 30 que 33 puntos, después ya veremos qué es lo que viene», mencionó.



