Desde Guadalajara, Jalisco llega la librería «El desván de Don Quijote» que expone una gran cantidad de libros de ocasión, reliquias que pueden llegar a valer decenas de miles de pesos y otros que solamente valen por lo que el lector los aprecia dijo Macario Espinoza. propietario de esta gran librería nacional.
Recolectar libros antiguos, que se convierten en joyas importantes para el lector o joyas con una antigüedad y valor, sigue siendo un gran negocio para quien realmente aprecia un libro.
Macario Espinoza nos recuerda que un libro es algo muy importante, pero sobretodo nos demuestra que todavía hay quienes a lo largo y ancho de todo el país pueden negociar con ellos y hacerlos su modo de vida.
Hasta «El desván de Don Quijote» han llegado libros que pueden valer varias decenas de miles de pesos como primeras ediciones importantes, obras literarias también llegan alumnos que necesitan estudiar libros de algún tipo de doctrina universitaria y que ya no están a la venta.
También el curioso que busca un buen libro para pasar el tiempo o apreciar alguna antigüedad literaria y seguramente «El desván de don Quijote» la tendrá.
Uno de los estantes más visitados y donde mayor cantidad de personas hacen su parada oficial dentro de la Feria internacional del libro de Coahuila es «El desván de Don Quijote» cuyo propietario y representantes invitan a que lo sigan en Facebook y si quieren algún libro de los más de 25 mil que tiene en sus diferentes sucursales se lo pueden hacer llegar por correo o en alguna de las ferias que visitan cada año a lo largo y ancho del país señala Macario Espinosa.
