¡Todos hemos sido Ana! Se viralizó el momento en el que la actriz asistió a la premiere de su película en aparente estado de ebriedad, para luego explicar que la actriz ha tenido mucha carga de trabajo y ese mismo día permaneció sin comer por lo que una copa de brindis la habría puesto así.
La actriz presentó un comportamiento eufórico y errático durante la alfombra roja de su película, que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. Los internautas tomaron con humor el momento y algunos hasta se sintieron identificados.
Gente de producción explicó que la actriz ha tenido una carga de trabajo muy fuerte, y por querer lucir espectacular en el vestido azul que portó, no comió nada durante días, por lo que al tomar dos copas de champagne, le hicieron un efecto mayor.
«Lo que tomó fueron dos copas de champagne antes de llegar a la alfombra, pero como te repito, no había comido nada porque quería lucir espectacular con el vestido azul que llevó anoche. Por eso fue que se le subieron rápido esas dos copas. Además estaba muy emocionada porque este proyecto costó mucho trabajo en que saliera a la luz».
La actriz de 42 años, se sintió muy apenada de este momento que sin duda le sirvió como promoción de la película inspirada en la serie «Soy tu Fan» que protagoniza.