11 patrullas fueron robadas a mano armada en Coahuila, cuando el operador de una “nodriza” salió de la empresa General Motors en el municipio de Ramos Arizpe.
Su itinerario era entregar 11 vehículos Charger Dodgeúltimo modelo a la policía de Tijuana, Baja California.
Según las declaraciones del operador del tráiler, transitaba el jueves 25 de agosto de madrugada, sobre el Libramiento Norponiente, cuando le cerró el paso un vehículo Chevrolet Aveo.
De este, tres personas armadas y con equipo táctico lo amagaron y se robaron los 11 automóviles que serían destinadas a la Policía Municipal en Tijuana, llevándose llaves originales y documentos de los vehículos.
Fue cerca de la 1:00 de la madrugada del citado día que por el mismo transportista reportó el delito; después de haber caminado varios kilómetros, pudo llegar a la caseta de cobro del Libramiento para solicitar ayuda e informar lo ocurrido.
El operador, de 30 años de edad, salió de la planta de General Motors con destino a Tijuana, transportaba un tráiler conocido como nodriza, donde llevaba 11 autos Charger que se habían destinado a la corporación de seguridad municipal de la ciudad de destino.
Después del atraco caminó a pedir ayuda y se llevó a cabo la movilización por parte de varias unidades de la Guardia Nacional, quienes no tuvieron suerte en dar con el paradero del tráiler, ni de los responsables.
La información se manejó hermética, hasta apenas hace unas horas que la misma empresa afectada interpuso una denuncia formal y pública ante las autoridades correspondientes del Estado de Coahuila,y la Federación.

