El clásico Regio 128 se jugará este 20 de agosto en el “Gigante de Acero” entre Rayados y Tigres, ambos colocados en los primeros lugares de la tabla general.
El conjunto de Víctor Manuel Vucetich es sublíder de la competencia con 20 puntos, mientras que los pupilos de Miguel Herrera cuentan con 18 unidades en la tercera posición.
Los equipos cuentan con las plantillas más caras de la Liga y tienen a por lo menos cinco de los futbolistas más caros del fútbol mexicano.
Para Herrera este juego es mucho más atractivo y pasional que el Clásico Nacional, aunque en importancia sí lo rebasa el América-Chivas.
«Siempre dije que para mí un clásico muy importante era el América-Chivas. Los otros se fueron haciendo sobre el tiempo, con la rivalidad, porque las aficiones así los fueron calificando.
“Sin duda alguna, por el momento y como ha crecido este clásico y desde que nació, ha sido un clásico muy pasional», señaló.
«Hoy con los planteles que hay se vuelve un clásico muy atractivo (el regio), sin duda alguna en este día el más vistoso del torneo puede ser este por los planteles, por los momentos que atraviesan”, aseguró Herrera en conferencia de prensa.
Por los felinos no estará Rafael Carioca, quien cumplirá un partido de suspensión por una expulsión.



