Este martes 9 de agosto, a través de un reportaje en la revista Vogue y en su cuenta de Instagram, Serena Williams dio a conocer que se retirará de las canchas de tenis este año y es probable que lo haga de forma oficial después de participar en el Abierto de Estado Unidos, que se realizará a partir del 29 de agosto en Nueva York.
Williams dijo en la publicación que empezó la cuenta regresiva para comenzar a disfrutar otras cosas másallá del tenis, después de ganar 23 Grand Slam.
“Llega un momento en la vida en el que tienen que decidir cambiar de rumbo. Es un momento duro cuando lo que haces te gusta mucho”, dijo en la publicación.
“Adoro el tenis, pero ahora empezó la cuenta regresiva. Tengo que enfocarme en ser mamá, en mis necesidades espirituales y en descubrir finalmente una Serena distinta, pero igualmente fenomenal. Voy a disfrutar mucho estas próximas semanas”, afirmó.
Con 41 años de edad, la tenista más dominante de la historia del tenis se retirará en las próximas semanas para disfrutar de ser madre y trabajar en sus negocios.




