Luego de que el pasado sábado 6 de agosto en camerinos de la Feria de Saltillo una reportera de nombre Italia Herrera y su compañero de trabajo fueron agredidos verbal y físicamente, con daños en su equipo por parte del cantante Pablo Montero y sus elementos de seguridad privada, la afectada acudió a la Fiscalía del Estado de Coahuila donde presentó su denuncia por lo ocurrido.
Entre las principales denuncias está la de la privación de su libertad por varios minutos; también, que le quitaron el teléfono celular para borrar el material que incómodo al cantante.
Todo esto ocurrió delante de un niño al que Pablo Montero incluyo en su show, pues fue parte de la serie televisiva de Vicente Fernández, la cual protagonizó, pero esto dejó un mal ejemplo al menor, quien está siendo guiado por el cantante lagunero en su inicio de carrera artística.
Ante esto, autoridades de Coahuila manifestaron que todos los videos pueden ser usados para respaldar su testimonio, y que se les darán las facilidades para que este hecho no quede impune, además de garantizar la seguridad para la periodista.
Martha Rivera, directora de denuncias especializadas, recordó en Coahuila violentar a una mujer es un delito grave, y todo quedó documentado en video que compartieron los medios de comunicación presentes.


