El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha informado por la mañana durante su conferencia mañanera que la reunión con Joe Biden, que será el martes 12 de junio, tiene como objetivo tocar temas bilaterales como lo es la migración, los programas de cooperación para el desarrollo de países a Centroamérica, el control de la inflación y la seguridad.
Transmitiendo desde Palacio Nacional, Obrador mencionó que es importante mantener una buena relación con el país vecino, ya que además de la cercanía México es el segundo socio comercial de Estados Unidos en todo el mundo.
AMLO resaltó y dijo que se está llegando mucha inversión extranjera a México y se encuentran fortaleciendo la relación comercial con E.U.
Se informó que con el mandatario de Estado Unidos se hablará de asuntos como la cuestión migratoria y la inflación, además de otros temas de interés para las dos naciones.







