El alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, José Morales Padilla, dio el banderazo de arranque al programa de pintura de fachadas “Enchúlame la Casa”, en la colonia Balcones de Santa Fe.
Está enfocado en el embellecimiento del entorno urbano de barrios y colonias de la zona urbana del municipio, a través de la aplicación de pintura y la rehabilitación de fachadas de las viviendas.
“Venimos a enchular el entorno de su colonia. “Enchúlame la casa” permite que tu casa pueda estar enchulada, pintada con el color que tu elijas sin pagar absolutamente nada”, comentó el alcalde este 27 de mayo.

La mano de obra está a cargo del programa “Empleo temporal”, que apoya a personas que no cuentan con un empleo fijo, donde el municipio da la oportunidad de tener un salario.
La pintura la compra el municipio, se detalló.
Con una inversión de 540 mil pesos, se rehabilitaron 240 viviendas en la colonia Santa Fe en su primera etapa y 120 viviendas en la colonia Balcones de Santa Fe, en una segunda etapa.

“Con acciones como estas, cambia la dinámica y el entorno de las colonias, soy un convencido de que enchulando colonias y barrios hacemos que las familias vivan más felices, y esto hace que todos seamos más productivos y competitivos”, agregó el edil.