Los Saraperos de Saltillo apalearon en el primer juego de la serie a los líderes Tecolotes de los Dos Laredos,al doblegarlos con una pizarra de 11-1.
La novena verde montó un ataque de 13 hits en el primer juego de la contienda, para propinar apenas su segunda derrota al equipo fronterizo.
El cubano Henry Urrutia empujó tres carreras al plato con una anotada para terminar de 5-3, mientras que supaisano Josuan Hernández produjo dos con par de imparables en cuatro turnos, anotando en tres ocasiones.
Por el lado de los Tecolotes Balbino Fuenmayor acabó de 3-3 con una impulsada, por lo que ya se encuentra a dos hits de llegar a los 500 en la Liga Mexicana de Béisbol.
Edgar González se llevó su primer triunfo de la campaña para poner su marca de 1-1, después de lanzar cinco entradas con una carrera limpia, seis hits, dos bases por bolas y cinco abanicados.
El perdedor fue Nate Antone, quien tuvo su primera derrota con cinco carreras limpias permitidas en 1.2 innings de trabajo, ponchando a dos y regalando par de pasaportes con seis hits, para poner su récord en 3-1.
Saraperos se adelantó desde la primera entrada 2-0 con dobletes de Rainel Rosario y Hernández, además de imparable productor de Henry Urrutia.
El marcador lo ampliaron con tres rayitas más en el segundo rollo tras dos outs, gracias al doble productor de una carrera de Hernández y sencillo, que remolcó dos de Henry Urrutia.



