Múzquiz, Coahuila, vive una aparente crisis de gobernabilidad y se relaciona con diferentes escándalos, generados por la alcaldesa Tania Flores, surgida del partido político Morena.
Aprovechando que media administración local se fue de vacaciones a Acapulco; Guerrero, ya que así lo han publicado varios funcionarios y la alcaldesa en redes sociales, el empresario Jorge Falcón, quien sufrió la clausura ilegal de su negocio en fechas cercanas, ingresó por fin al edificio de Presidencia Municipal donde demostró que se está invirtiendo una millonaria cantidad en efectivo con relación a una remodelación del propio despacho de la edil.
En el interior puede verse cómo está colocándose un suelo cuyo metro cuadrado está arriba de los mil 500 pesos, ya que es material de mármol, además de que se han colocado ventanales de hierro forjado, puertas de fina madera, y otros aditamentos que la presidencia de Múzquiz jamás tuvo previamente.

Pero ahora, con un presupuesto que Tania Flores logró ante el cabildo, se está remodelando.
Sin embargo, el municipio de Múzquiz no ha generado un solo empleo.
Según la Dirección de Obras Públicas, no hay una sola obra pública nueva en lo que va de la nueva administración, y esta es la molestia de muchos ciudadanos.