Estatal

Agreden policías de Múzquiz a mujeres

Inclusive con el intento de separarlas, dos mujeres prácticamente se desprendieron la cabellera en calles del municipio de Múzquiz, Coahuila.

Lo malo es que se trata de una policía municipal agente del Mando Único, y una mujer quien, junto con otras amigas, disfrutaba de la libertad de estar tomando bebidas embriagantes en la vía pública.

Desde que inició el gobierno de la alcaldesa Tania Flores es permisible su consumo en vehículos y en la vía pública, ya que es algo que ha hecho la misma alcaldesa y autoridades.

Sin embargo, este fin de semana muchas mujeres de diferentes partes de Coahuila y del País terminaron detenidas, agredidas y con lesiones debido a que la policía municipal recibió la orden directa de la alcaldesa de detener a todo aquel que estuviera haciendo mal, o rompiendo la ley en la ciudad.

Aceptó la Policía municipal que estas acciones fueron para controlar la situación de los visitantes “que vienen a tomar la ley a la ligera en Múzquiz”, y que solamente cuando hay festejos, ferias, bailes o cabalgatas, es cuando se permite que todo se diviertan.

“Pero no todos los fines de semana”, señaló la alcaldesa Tania Flores es una transmisión en sus redes sociales.

En el siguiente video se muestra cómo una fémina es agredida por una mujer policía, cuando en el momento inclusive una trabajadora social del Ayuntamiento intenta separarlas y dialogar.