Tras superar el pesaje previo a la contienda de campeonato que sostendrá este sábado 7 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez se mostró confiado en que se llevará el triunfo ante el ruso Dimitry Bivol.
Agregó que dará lo mejor que tiene para brindarle un triunfo más al pueblo mexicano.
«Adoro estos retos, daré lo mejor de mí en el ring y voy a ganar. Me siento orgulloso de representar a mi país y muy emocionado por el apoyo de la gente. ¡Viva México, cabrones!», gritó el pugilista.
El mexicano habló ante la algarabía de poco más de dos mil aficionados que presenciaron la ceremonia de pesaje, que se efectuó en una plaza ubicada a un costado de la Arena T-Mobile.
Álvarez sale a ring con una marca de 57-1-2, 39 de esos triunfos por nocaut mientras que su rival, el ruso Bivol tiene registro de 19-0 con 11 triunfos por la vía rápida.
La pelea está pactada para efectuarse en la categoría de los semicompletos, además de estar en juego el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.
Los dos pugilistas subieron a la báscula y ninguno tuvo problema para dar el peso.
«Canelo» mostró respeto por su oponente durante todo el tiempo del pesaje, pero dejó en claro que se llevará el triunfo.



