La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucia Cavazos Cuéllar, fue anfitriona junto con Ana Margarita Villarreal Muñoz, directora de Educación inicial, de un desayuno en donde estuvieron presentes representantes de Unicef México y Kimberly Clark México.
El motivo, además de celebrar la presencia de los representantes de Unicef México en la región Sureste de Coahuila, fue abrir canales de cooperación y estrategias para continuar trabajando en favor de los niños de entre 0 y 3 años de edad, catalogados como la primera infancia.
Tanto Unicef como Kimberly Clark estarán realizando visitas a los diferentes CCAPIs de la región, en donde se han visto resultados excepcionales, pues se ha creado una comunidad en torno a ellos, con una atención de primera calidad a los pequeños que acuden a los centro comunitarios.
“El apoyo del Gobierno del Estado, DIF Coahuila, los Gobiernos Municipales de Saltillo y Ramos Arizpe, así como los Sistemas DIF de cada localidad, han sido pieza clave de este proyecto que tantos beneficios a nivel personal y comunitario ha demostrado obtener”, señaló Cavazos Cuéllar.
“Me siento muy contenta por la posibilidad de haber realizado esta reunión, ya que gracias a esto se podrán concretar futuros proyectos en pro de la primera infancia”, comentó.
Se contó también con la presencia de funcionarios municipales y estatales.




