Código 7Local

Alcoholizado, presuntamente se golpea para quitarse la vida

Julio César Saucedo Reyes perdió la vida al interior de un domicilio localizado en la colonia Gaspar Valdez, presuntamente por golpes en el rostro que el mismo se causó.

Los hechos fueron reportados durante la noche del domingo 24 de abril en una vivienda ubicada sobre la calle 20 y el bulevar Gaspar Valdez.

Según las primeras investigaciones, Julio Saucedo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en una habitación cuando, de forma intempestivamente, se puso violento.

La madre del sujeto, de 44 años de edad, intentó calmarlo, sin embargo, se le fue a los golpes y fue detenido rápidamente por Damián y Andrés, quienes lo ataron.

Según versiones de los familiares de Julio, éste comenzó a azotar la cabeza contra el suelo en repetidas ocasiones hasta quedar inconsciente.

Paramédicos de Cruz Roja de Saltillo atendieron el reporte al número de emergencias 911 y sólo confirmaron el deceso del individuo, quien ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo mantuvieron custodiado el domicilio y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, y determinar las causas exactas de su fallecimiento.