El famoso cantante mexicano Erik Rubín ha sido parte del mundo musical desde muy joven, pues debutó como solista en 1993 con el éxito de Cuando Mueres Por Alguien. Incluso, incursionó en el ámbito de la actuación pues participó en telenovelas como Morir para Vivir y Alcanzar una Estrella a lado de su compañera y amiga Sasha Sokol.
No obstante, sus seguidores aumentaron desde que formó parte de la famosa agrupación Timbiriche en 1998, donde en sus inicios acompañó a la banda en una gira por toda la República Mexicana.
Después, encontró el amor y se casó con la famosa conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, con quien tuvo a sus dos hijas llamadas Mía y Nina Rubín.
Por ello, Erik Rubín mencionó para TVNotas, la maravillosa relación de padre que ha llevado a lo largo de los años con las dos menores.
Erik Rubín conformó una bonita familia a lado de la conductora Andrea Legarreta. FOTO: Instagram/@andrealegarreta
Tras ser cuestionado sobre su sentir al ver a sus dos pequeñas triunfar en los escenarios, el cantante confesó que está seguro de que ambas se encuentran preparadas para lograr sus objetivos.
“Mis hijas tanto como Mía como Nina, desde pequeñas se han estado preparando, ambas están listas para lo que se les presente y yo soy el papá más feliz y orgulloso”, por lo que destacó que es muy sentimental con este tema: “Soy muy sentimental, debo confesar que soy un papá bien chillón, verlas en el escenario felices y realizadas es hermoso para mí”.
El famoso también contó cómo es qué encaminó a Mía y Nina en su trayectoria profesional en los medios: “Desde niñas, Andrea y yo les dejamos en claro que se tenían que preparar y hoy, que las vemos triunfando y brillando, entendemos que estamos haciendo bien las cosas con ellas”.El artista confesó que esta muy orgulloso de que sus hijas estén logrado sus objetivos. (Foto: andrealegarreta / Instagram)
Sobre la relación que construyó con sus hijas , el actor destacó que el cariño es crucial en su convivencia con ambas artistas: “De mucho amor y de respeto. Para mí y Andrea, lo más importante es tener una comunicación total con ellas, son niñas amadas y respetadas desde el hogar”.
Además, el intérprete de Con Todos Menos Conmigo, afirmó que uno de los momentos con más nervios en su vida fue al compartir escenario con Mía -la mayor de las dos hermanas-, ya que la joven de 16 años acompañó a su padre en su más reciente show Cumbia Machine Tour el pasado 1 de abril en la Arena Ciudad de México.
“Mis nervios son dobles, pero hacemos todo con mucho profesionalismo”, subrayó el ex integrante de Timbiriche.Erik Rubín confirmó que Mía contiene un dote para la música. Foto:@erikrubinoficial / Instagram
En cuánto a las pasiones de sus dos hijas, el cantante de 51 años mencionó que ambas son muy talentosas tanto en el mundo de la música como en la actuación:
“Mía canta maravilloso y también ha demostrado sus dotes de actuación; y Nina tiene muchos talentos, me ha sorprendido el don que tiene para la composición”, reafirmó.
Cabe señalar que en este medio diversos artistas han perdido el piso, por lo que su ego trasciende más que su talento, es por ello que Erik Rubín señaló que maneja este tema con Mía y Nina de una manera muy peculiar.
“Tenemos una canción que se llama ‘El diablo’ y habla del ego, que a veces es bueno para estar bien, pero en otras ocasiones puede ser tu enemigo; hay que tener mucho cuidado. Pero hemos educado a niñas respetuosas profesionales y aún no termina”, detalló.