Personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila realizó una plática con el objetivo de que los hijos de las usuarias conozcan sus derechos.
Leticia Charles Uribe, directora General del CJEM, señaló que la protección de niños y adolescentes es prioridad para el Gobierno del Estado, y estás pláticas son orientadas a lograr el más amplio reconocimiento, salvaguarda y garantía de su dignidad y derechos por parte de todas las autoridades, las familias y la sociedad.
La charla fue brindada por personal CJEM en Torreón, siendo una actividad dirigida a las hijas e hijos de las usuarias, que se finalizó con la exposición de los participantes acerca de lo entendido del tema.
“El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres realiza acciones permanentes de promoción y difusión de estos derechos, se busca llegar a toda la sociedad, y en particular a aquellos grupos poblacionales que por sus características o situación se encuentran en desventaja o riesgo de vulnerabilidad, como son las niñas y niños”, puntualizó Charles Uribe.


