La Reta

AMARGO EMPATE EN NÁPOLES

Napoli siendo local se enfrentó a Roma, al minuto 5 se comete un clarísimo penal sobre el “Chucky Lozano” que el árbitro no juzga y 5 minutos después rectifica, increíble el tiempo que se toma para señalarlo, al minuto 11 Lorenzo Insigne lo hace efectivo para el 1-0 del equipo insignia del gran Diego Armando Maradona, nombre por cierto que lleva el estadio en esa ciudad italiana.

Al minuto 19 el “Chucky” dispara peligrosamente por la banda derecha y el arquero logra echar el balón a tiro de esquina. Corría el minuto 38 cuando Osimhen casi incrusta de cabeza en propia puerta para fortuna del equipo Napolitano, el balón se estrelló en el poste. Al minuto 47 de la parte complementaria nuevamente Hirving Lozano acierta un pase perfecto que Osimhen no logra concretar ante el arquero rival Rui Patricio, al minuto 61 en una polémica jugada que tenía todos los elementos de penal, el “Chucky” se envalentona, empuja a un rival y es amonestado, pasando a segundo término la revisión de la muy posible falta, saliendo el muñeco diabólico del campo de juego al minuto 67, teniendo un partido bastante destacado.

Corría el minuto 79 cuando el nigeriano Víctor Osimhen falla claramente una oportunidad inmejorable de gol, el jugador “enmascarado” se precipitó impactando el esférico de manera defectuosa.

Para hacer trágica la noche en Nápoles, el delantero rival El Shaarawy en pleno minuto 90 empata para los romanos, terminando el partido con un amargo sabor de boca para los celestes del “Dios Diego”.