Estatal

“Plantaron” en NL auto de familia texana desaparecida 

Después de que se realizara la necropsia de ley a los cuerpos encontrados en el estado de Nuevo León, al interior de un vehículo Sonic, color amarillo, en una fosa llena de agua y que se presupusiera que era de una familia desaparecida originario de Texas, las indagatorias señalan que los cuerpos presentaban golpes contusos en extremidades y cráneo.

Hace semanas, una familia completa originaria de Estados Unidos desapareció en el estado de Nuevo León, y fue después de varios días que se encontró su vehículo dentro de una fosa con los cuerpos en el interior.

Se supuso que era un accidente vial, y que había sido provocado por el despiste del conductor del vehículo, que había caído dentro de esta presa con suficiente cantidad de agua, para que luego murieran ahogados sus tripulantes al interior del vehículo que quedó bocabajo.

Sin embargo, la indagatoria señaló que el auto fue puesto despacio, dentro del interior de esta fosa de agua, y los cuerpos presentaban golpes contusos en distintas áreas, sobre todo extremidades, lo que pudiera no corresponder a un accidente vial.

Gladys Flores, y sus hijos Juan Carlos y Michelle Cristina, podrían ser las personas en el interior del coche encontrado, ya que continúan los exámenes de genética forense y no se ha determinado la identidad de los cuerpos.