Estatal

La gente del campo de Coahuila siempre será una prioridad: MARS 

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, reconoció el trabajo, lealtad, empeño y responsabilidad de los coahuilenses que viven en el campo, tras fungir como testigo de honor en la primera sesión de Cabildo Itinerante del Municipio de Saltillo, efectuado en el ejido Hedionda Grande.

«Tenemos que trabajar juntos, tenemos que estar unidos para poder sacar adelante nuestro sector agroalimentario en nuestras distintas formas de trabajo en el campo; tenemos que apoyarnos, por eso estamos aquí para entender todas las necesidades que en este momento, en esta circunstancia, se vive», declaró este 7 de abril.


Atestiguó la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, la iniciativa de reforma de la Ley de Ingresos y la propuesta de nueva operatividad del Rastro Municipal de Saltillo.


El comisariado Ejidal de Hedionda Grande, Mario Castañeda Álvarez, quien fue nombrado como el Oficial Número 23 del Registro Civil, entregó un reconocimiento al gobernador por su disposición y sensibilidad para impulsar el desarrollo del campo de Coahuila.


A su vez., reconocieron por igual al alcalde de Saltillo, José Fraustro Siller.


El edil reconoció el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Municipio, y con ello poder crear oportunidades de desarrollo e impulsar el campo coahuilense.


En el evento estuvieron presentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, los integrantes del Cabildo de Saltillo, así como funcionarios del Gobierno Federal.