Los Diablos Rojos del México cumplieron nueve días de su pretemporada jugando su primer cotejo con un interescuadras en el estadio Alfredo Harp Helú.
El mánager Juan Gabriel Castro señaló este 22 de marzo que el ritmo de entrenamientos va acorde a lo que planearon en las juntas técnicas.
“Estamos contentos porque los muchachos han estado accesibles. El grupo ha trabajado fuerte y parece ser que se están divirtiendo y para mí es muy favorable ver ese tipo de energía”, dijo.
“Cuando tienes un buen grupo es más fácil hacer las cosas. La clave es que poco a poco se sigan preparando no solo para el inicio de la temporada sino para toda la campaña”, comentó.
Algunos de los que participaron en el juego interescuadras fueron: Juan Carlos Gamboa, Jorge Cantú, Iván Terrazas, Emmanuel Ávila y Jesús Fabela, además de jóvenes que jugaron en la Liga Invernal Mexicana como Omar Zeleny, Carlos Pacheco, Pedro Castellano, Yael Romero y Antonio Castañeda.
Los refuerzos que participaron fueron Justin Bour, Tomo Otosaka y Ramón Flores, mientras que los lanzadores Rogelio Armenteros, José “Jumbo” Díaz y Jeffry Niño se subieron al montículo.








