Con la intención de mejorar lo realizado el año anterior, y poniendo la mira en el campeonato de la siguiente temporada, los Saraperos de Saltillo iniciaron sus prácticas en el Estadio Madero este lunes 21 de marzo.
El presidente del club, César Cantú, dijo que el equipo fue modificado en un buen porcentaje en busca de equilibrar la experiencia y la juventud, además de mejorar algunos sectores del equipo.
“Son muchas las circunstancias que hay para poder ganar un campeonato, muchos los factores que se requieren conjuntar, se ha construido una buena base, hay que dar un poco más de todos y eso es lo que se le está exigiendo a la gente, poder entregar lo mejor de cada uno en cada uno en los juegos para lograr el objetivo”, declaró.
El presidente de los Saraperos fu el encargado de recibir a los jugadores y cuerpo técnico en el campo del parque Daniel Gutiérrez, de Ramos Arizpe.
La mayor parte de los entrenamientos se hará en ese escenario, aunque en algunas ocasiones también lo harán en el estadio Madero.
“Muy contento de estar aquí con los muchachos, dar inicio a la pretemporada 2022 con todas las ganas, con todo el esfuerzo que se ha realizado en los últimos meses por reforzar el equipo y tratar de cubrir cada una de las posiciones de la mejor manera” dijo Cantú.
“La columna vertebral del equipo es la misma, a partir del proyecto que iniciamos en el 2019, además de los cambios que se han dado para fortalecer esas áreas que creemos que nos faltaban y muy contento de estar con ellos”, comentó.

