*Cinco personas más resultaron heridas.
José Eusebio Gámez Saldaña perdió la vida luego de que la camioneta en donde viajaba volcara aparatosamente sobre la autopista Saltillo-Torreón.
Los hechos ocurrieron este viernes 18 de marzo a la altura del kilómetro 34, en el municipio de General Cepeda, Coahuila.
José Gámez y tres personas más que se despeñan como vigilantes en la caseta de cobro Plan de Ayala pidieron un “ride” al conductor de una camioneta Nissan, que viajaba acompañado de otra persona.
Al circular a exceso de velocidad, el conductor pedio el control del volante, salió del camino y volcó en repetidas ocasiones hasta terminar en el carril contrario.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron el servicio y confirmaron el deceso del joven de 24 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.
Las otras cinco personas fueron trasladadas a distintos hospitales de Saltillo y el lugar fue acordonado por oficiales de la Guardia Nacional.
Las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y el cuerpo del fallecido más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense.











