Deportes

Sorprende a Ronaldinho comportamiento de afición del Querétaro 

Para Ronaldinho fue sorpresivo lo que pasó con los aficionados de Querétaro hace 10 días, y que derivó en una batalla campal con aficionados de Atlas y fue sancionado por la Liga.

En la rueda de prensa que dio en Pachuca, previo a la ceremonia en la que será entronizado junto a otros futbolistas, lamentó lo sucedido.

«Difícil de creer, yo que he vivido ahí jamás imaginaría que pasaría eso. Le mando un abrazo a todos los amigos que he hecho y espero que pronto puedan tener de nuevo una vida normal”, expresó.

«Es difícil creer que pasó algo así, pero pasó y ojalá no vuelva a pasar algo de este tipo, y que nunca más vuelva a pasar», dijo.

El jugador brasileño jugó para el equipo queretano y llegó a una final en el torneo de clausura 2015, que perdieron ante Santos Laguna.

Aseguró que su estadía en México fue muy agradable y sólo tiene palabras de agradecimiento.

«He tenido muy buenos momentos en todos los equipos que he pasado, me quedo con todo lo que he vivido porque he tenido la suerte de pasar por muchos momentos buenos.

«En México he tenido muchos momentos buenos, también le tengo mucho cariño. Un momento que no olvido es cuando jugamos con América en la Ciudad de México y la gente me trató muy bien, tuve la suerte de hacer dos goles y lo recuerdo con mucho cariño», dijo.