Ramón Alberto, una de las “sombras de Juan Gabriel”, artista especializado en exclusivamente representar al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, arremetió contra comensales en una presentación que se llevó a cabo este fin de semana, y sólo porque no le ponían atención y estaban distraídos en su equipo celular.
Pese a lo parco de sus presentaciones, lo tradicional de sus eventos, y que ha presentado lo mismo durante años, el cantante coahuilense no tolera que, durante sus actuaciones, donde quiera que sean éstas, no se le ponga un 100 por ciento de atención por parte del público.
Si alguien está distraído en el teléfono celular, Ramón Alberto les llama la atención frente a los demás asistentes, los insulta, les exige la atención o que se retiren, y de plano les retira sus dispositivos.
Esto al parecer ya ha afectado a varios establecimientos y empresarios, quienes poco a poco le cierran las puertas a “La Sombra de Juan Gabriel” para realizar sus presentaciones.
En un video se muestra cómo con palabras altisonantes, Ramón Alberto se acerca e insulta a una pareja que se encontraba dialogando y discutiendo sobre una imagen en su teléfono celular.
Lamentablemente, aunque se trata de tomar a broma, los insultos son tajantes y las “malas palabras” afectan la moral.

Clientes de bares y restaurantes locales no buscan asistir a un espectáculo para ser insultados; muchos han reclamado a la administración y hasta han pedido el reembolso de sus admisiones.