Samuel García, el gobernador de Nuevo León compartió nuevos cambios en base al tema del Covid-19:
» A partir de la declaratoria del semáforo verde le quiero decir a todo Nuevo León que, a partir del próximo domingo, ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, quedará opcional para cada ciudadano el uso de cubrebocas cuando estén en al aire libre», condicionó el gobernador.
Este nuevo cambio entrará en vigor el día domingo, 13 de marzo, después de que el estado de Nuevo León pasará a semáforo epidemiológico verde, sin embargo el uso seguirá siendo obligatorio en espacios cerrados, así como en algunos espacios abiertos en donde habiten personas vulnerables y embarazadas.
Según datos recabados por la secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín y por Samuel García, gobernador de Nuevo León, las hospitalizaciones han bajado un 68 por ciento en relación al 31 de enero.
» Vamos a seguir vacunando, vamos a seguir con la reactivación económica, quiero pedirles que ante esta buena noticia nos animemos a salir fortalecidos, a aprender de la pandemia y a aprender de nuestros errores para salir más fuertes, más unidos, más contentos, alegres, reactivados», mencionó Samuel García.
