Santos Laguna ya prepara la estrategia para regresar al triunfo en casa al recibir en casa el próximo fin de semana a los Xolos de Tijuana, dijo el técnico Eduardo Fentanes.
Tras la derrota que sufrieron en la jornada anterior y que les cortó una cadena de dos juegos ganados, señaló que quieren volver a ganar para seguir escalando posiciones en la tabla general.
“Cada partido es distinto. En el encuentro en Guadalajara nos costó la parte ofensiva, porque era nuestra tercera fecha doble, nuestro noveno partido en tres semanas y llegamos con algunas mermas en sentidos físicos”, expuso.
“El partido anterior no condiciona al otro, entonces este será diferente. Ya tendremos al equipo con una semana normal de trabajo, mucho más recuperado y con la posibilidad de una mejor preparación”, mencionó.
Santos se ubica en el lugar 15 de la tabla general con ocho puntos, después de que llegó a estar en el lugar 12 antes del duelo ante Chivas.
De la polémica desatada en el tema de que Brian Lozano hacía evidente su molestia al ser sustituido en los dos últimos partidos, dijo que son actitudes normales de un jugador que no quiere salir del campo de juego.
“La misión de este cuerpo técnico, se planteó a los jugadores desde un inicio, es sumar gente, el tener disponible a todo el plantel. Todos los futbolistas son importantes y todos llevan un rol. Brian (Lozano) está trabajando en alcanzar aquel nivel que tuvo, pero al igual que los demás compañeros termina haciendo un sacrificio por el equipo y aporta”, dijo.
“Se agradece su compromiso, pero hay muchas cosas por hacer en la cancha. El esfuerzo, la solidaridad, el correr y el que esté sumando a la idea lo mantiene con la posibilidad de jugar”, mencionó.


