Luego de la noche del domingo 6 de marzo ocurriera una riña en la colonia Topo Chico, en donde una persona perdió la vida por varios disparos con arma de fuego, este lunes 7 se dio a conocer que fue un elemento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila el presunto responsable.
De acuerdo con un comunicado girado por dicha dependencia, el presunto agresor es un agente activo de la Comisaría de Búsqueda del Estado, que se encontraba franco y fuera de servicio la noche del homicidio.
En dicho boletín se dio a conocer que el agente ha sido separado de cualquier actividad en la Comisaría de Búsqueda, y dicho organismo colaborará con las instancias correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido.
La Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes y determinará las acciones legales que conforme a derecho correspondan.
La dependencia estatal dio a conocer que el tiempo en el que el elemento estuvo en dicha corporación nunca mostró signos de carácter violento.
En la riña, cuando menos dos personas más resultaron heridas.