El diputado local por Coahuila, Álvaro Moreira Valdés, continúa la supervisión del programa “El Mercadito”, itinerante en colonias del sur de la ciudad de Saltillo.
En esta ocasión, las familias además de comprar a bajo costo productos y paquetes de limpieza, frutas y verduras, huevo y tortillas, aprovecharon los servicios gratuitos de optometrista, corte de pelo y vacunación antirrábica para mascotas.
“Nunca nos habían traído estos beneficios aquí a la colonia, hoy le agradecemos al diputado Álvaro que no se olvide de esta colonia y apoye, con el mercadito, a nuestros bolsillos”, mencionó Norma Espinoza.

“Siempre es un gusto regresar a las colonias, con quienes confiaron en nosotros y con quienes gracias a ellos estamos desde el congreso del Estado de Coahuila trabajando para mejorar su bienestar y calidad de vida”, comentó Moreira Valdés.
El legislador invitó a los vecinos a su Casa de Gestión ubicada en la esquina de las calles Israel y Golfo Pérsico, en la colonia Nueva Jerusalén, donde se brindan servicios como atención psicológica, corte de cabello gratuito, asesoría legal, farmacia, médico general, oftalmología, odontología y ortodoncia, tiendita de abarrotes a bajo costo, líquidos de limpieza a bajo costo y un área educativa con preparatoria abierta.
