El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que le llamó la atención que en el escándalo en donde se hablaba de la residencia de su hijo, José Ramón López Beltrán junto a su esposa Carolyn Adams en la ciudad de Houston, Texas se volvió tendencia a nivel mundial, en la red social Twitter.
Incluso, la polémica generada por el supuesto conflicto de intereses que estuvo por encima del tema que ha causado temor y estrés, entre Ucrania y Rusia, mencionó Obrador.

» Me llamó la atención de que lo de la casa que rentó la esposa de José Ramón, de acuerdo a las redes sociales, fue primer lugar en la audiencia, o de lo más visto en el mundo, por eso me llama mucho la pues, más que lo de Ucrania», mencionó AMLO.

Es por ello, que demandó a los directivos de la red social Twitter, que informen si recibieron dinero para impulsar la campaña en su contra.
» Ahí va ir saliendo quién pagó, si es que hubo robots. Ojalá y Twitter ayudara, siempre lo hemos pedido eso, a transparentar sobre cómo funciona este tipo de campañas y quién paga y es público y que se mantiene en el anonimato, o cómo venden, cómo contratan servicios, todo eso sería muy importante » aseguró, Obrador.
