El exfutbolista Aldo de Nigris publicó en redes sociales que fue auxiliado por la Policía Municipal de Saltillo.
El auxiliar técnico del equipo de fútbol Rayados de Monterrey, de la Liga MX, agradeció el gesto de ayuda y la prestación de auxilio por parte de los uniformados.
Fue este viernes 28 de enero por la tarde que uno de los camiones oficiales del equipo, que viajaba en convoy, se averió en la carretera Saltillo-Monterrey.
Para salvaguardar la integridad de los pasajeros, elementos de la corporación abanderaron el lugar y ayudaron a trasladar a quien arreglaría el desperfecto de la unidad.
Aldo de Nigris destacó en redes la humildad y actitud de servicio de la corporación saltillense, y lo hizo público en redes sociales.
Al final los elementos policiacos pidieron a la comitiva la posibilidad de tomarse una fotografía para recordar el momento, y conocer a algunos de los deportistas.





